3 de octubre de 2019

Tutorial Enterprise Administrativo – CONFIGURADOR Pt 3 : @saintnet

Los usuarios siempre son tomados a la ligera y por lo general encuentro en muchas empresas que varias personas usan el mismo login, incluso con PERMISOLOGÍA DE DIRECTIVA. Sin embargo, esto es delicado y evita que podamos hacer una auditoría adecuada de las transacciones. Es importante tomar en cuenta que SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO registra el usuario, estación, hora y fecha de cada operación realizada. Por consiguiente mi recomendación SIEMPRE será que cada empleado tenga su usuario.

Lo primero que debemos hacer es entrar a la sección USUARIOS  del Configurador.



Entonces se abrirá una ventana como esta:





Luego colocaremos los datos básicos: USUARIO, NOMBRE, CLAVE y CONFIRMACIÓN DE CLAVE.


Luego asignaremos el GRUPO o NIVEL al cual estará asociado el trabajador. Cada grupo puede tener una configuración específica.


Finalmente click en ACEPTAR y listo, ya el usuario puede comenzar a trabajar con los módulos asignados a su GRUPO o NIVEL según la configuración establecida para este.


No es recomendable que sean modificados los ROLES de cada GRUPO o NIVEL si no están entrenados para ello. Si deseas conocer en profundidad estas funciones, tengo un CURSO INTENSIVO fabuloso, de CUATRO HORAS de duración donde te enseñaré todas las técnicas y trucos para crear permisologías. Para mayor información escríbeme a info @ arquetipoyempatia .com o visita mi página web: arquetipoyempatia.com

Los grupos o niveles vienen configurados de forma básica, es decir, con permisologías abiertas. En principio son CINCO divisiones básicas como se observa a continuación:


Pero pueden ser agregados muchos más, aumentando la diversidad de configuración del sistema.

 


Este tutorial también ha sido publicado en mi página web arquetipoyempatia.com

No hay comentarios.: